11 de enero de 2018

SEAMOS SEGUIDORES



Hola mi nombre es peque, bueno en realidad no pero si que es mi apodo cariñoso. He creado este blog porque mi hermana mayor tiene uno y como a mi me gusta leer tanto como a ella he querido crear mi rincón personal. Lo primero que quiero hacer como recomendación es unirme a esta iniciativa para así poder conocer nuevas personas y lecturas a la vez que sigo a nuevas personas y ellas me siguen a mi.

Esta iniciativa consiste en dejar los links de vuestros blog en los comentarios de esta entrada, seguir mi blog y yo me pasaré a seguiros en vuestros blogs para así poder leernos cuando publiquemos cosas nueva. ¿Os animáis a dejar vuestros enlaces? ¡Os espero!


4 comentarios:

  1. Hola peque!!
    Ya te sigo y estoy super encantada de hacerlo ,espero leerte de continuo y ver tu nuevas lecturas del año , besitos preciosa
    🖤Cazfanatasía🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Ya te sigo en el blog, te dejo por aquí el mío https://odiseaentrelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Peque, acabo de enterarme de tu blog gracias al blog de tu hermana y me parece fantástico que poco a poco entres en la bloggosfera.
    Me encantó cómo te expresas así que espero pronto leerte por aquí.
    En cuanto a mi blog, es https://nadandoentreunmarlibros.blogspot.mx/
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar